Estempore | XX Aniversario, cumpliendo sueños.

 

Decía Albert Einstein que “el arte es la expresión de los más profundos sentimientos”, y no le faltaba razón. Son muchos los que a través del diseño, la música, la creatividad, el cine o la escritura son capaces de mostrar lo mejor de sí mismos y de poder enseñar al mundo las emociones que llevan dentro. Esto mismo nos pasó a nosotros. Hace veinte años. Dos décadas de trabajo, apasionantes, que estamos a punto de cumplir con el nuevo año y que constituyen en nuestro sector un hito difícil de superar.

Estempore es nuestra marca y bandera. Nombre de empresa y la suma de distintos profesionales que a lo largo de estos años se han ido añadiendo, evolucionando, al ritmo imparable del todopoderoso Internet. Partimos del diseño gráfico y con el tiempo hemos adecuado todos los ángulos de nuestra profesión a la red: audiovisuales, ilustración, contenidos y textos, fotografía… con la Creatividad como seña de identidad. Todo, singular, distinto, especial.

En 1.998, (¡veinte/treintaañeros!, eso de “millenial” sonaba más a ciencia ficción que a cualquier otra cosa. Internet estaba en pañales, y fuimos parte de aquellos locos que apostaron por la red de redes. Veíamos “futuro”… y por eso mismo perdimos hasta la camisa con las Punto.Com. En nuestro caso, en este XX Aniversario, una montaña rusa de éxitos (innumerables) y también de fracasos (que no han faltado) pero que con nostalgia, recuerdo, sonrisas, nos permite mirar atrás no para contar Clientes, sino emociones.

Gracias. A todos. Los que hemos conocido, los que se han ido, los que no están y los que van a venir. Si algo nos define en el año que ahora comienza es que nos pilla con las botas puestas: ¡que nunca falte la pasión!.

Bienvenid@s al futuro, bienvenid@s a Estempore!

 

Internet 1998.

Memoria Estempore

Estempore XX Aniversario