Damos servicio y respuesta global a los Clientes.

Hace poco hemos lanzado nuestra nueva página –estempore.com-, aquí mismo, donde estáis leyendo, y al lanzarla un Cliente nos preguntó:

¿Pero vosotros, sois Agencia de Publicidad o una Agencia Creativa?

La duda surgió al ver nuestro portfolio, pero no hay nada más fácil que aclararlo. Somos Agencia de Comunicación. Con todo lo que ello conlleva. Con un servicio integral, en el que la técnica y la creatividad se suman a favor de nuestros Clientes.

Y es que realmente, la gente que se encuentra fuera de este mundo anda un poco pérdida al respecto de estos conceptos; un Cliente tiene una necesidad, y poco le importa lo de los títulos. No saben muy bien donde empieza la creatividad o donde acaba la publicidad, pero si hay algo claro: la Comunicación es un conjunto de herramientas y de medios para alcanzar un fin, y obtener buenos resultados no distingue de líneas semánticas ni técnicas.

Una agencia de publicidad es aquella que su objetivo es dar a conocer un producto, servicio o empresa. Que usando los canales tradicionales (televisión, radio o prensa) o bien los canales online (website, radio online, blogs, foros, etc…) posiciona un producto o servicio en la mente del cliente. En cambio una agencia de comunicación trabaja de un modo más global, ya que antes de hacer la campaña de publicidad que haría cualquier agencia de publicidad, traza una estrategia, un plan de acción que indica no solo los canales, sino también el mensaje a transmitir, un plan que a su vez organiza y segmenta a los clientes potenciales en grupos y define cada uno de los mensajes según su contenido. Y que además, una vez lanzado todo ello, realiza un análisis de resultados con los que “realimentar” la acción, mejorándola en futuras ocasiones.

 

Estempore Agencia Creativa

 

En nuestro caso concreto, ¿inquietos o profesionales?, no nos quedamos solo ahí, sino que también nos involucramos en otros aspectos igualmente importantes: la distribución, el precio o incluso la definición del producto, es decir, las famosas 4P’s del marketing (product, price, promotion, placement) dando una respuesta más global a los clientes. Siendo así, podemos decir que una agencia de publicidad es un aliado perfecto para una empresa que ya cuente con un departamento de marketing, o al menos con un Director de Marketing, mientras que Estempore es el aliado perfecto de cualquier PYME con inquietudes de hacer cosas pero que carece de la persona de deba desempeñar esa función.

Si nos llamase Coca Cola desde USA, sinceramente, no tenemos medios para atenderles, pero si la suficiente profesionalidad, creatividad, fuerza y genio para hacerles destacar. En cambio si nos llamas tú, –empresa / PYME / autónomo-, vamos a encajar como un guante a una mano y, seguro, vamos a dotar a tu producto o servicio de la misma chispa de la vida que podríamos darles a los Yankees.

Si necesitas Creatividad, diseño gráfico, una web, fotografía, ilustración, posicionarte en Internet, consultoría comercial, contenidos y textos, redes sociales, una tienda online, uhhhh, o todo aquello relacionado con la Comunicación, anímate, llámanos. No te vas a arrepentir.

Somos Agencia de Comunicación. Con un servicio integral, en el que la técnica y la creatividad se suman a favor de nuestros Clientes.