AUDIOVISUAL

Sencillo de explicar: imagen y sonido.

Es el concepto que une lo AUDITIVO y lo visual. Uy. Bueno, o al revés. El caso es que para llamar la atención no hay nada como este medio. El audiovisual. No hacemos bodas, bautizos ni comuniones. Hacemos peces, sombras, ilusiones, proyectos, ¡maravillas!

eso es lo que nosotros te ofrecemos, para ti, tu empresa o tus productos. Y lo demostramos. Tanto en el estudio como en persona. El vídeo no tiene secretos en Estempore, y el límite de nuestra creatividad tampoco.

La expresión “arte audiovisual” comienza a usarse en Estados Unidos en los años 1930 con la aparición del cine sonoro, sin embargo no es hasta los 50´, en Francia, cuando comienzan las teorías de difusión simultánea. Es a partir de entonces cuando el concepto se amplía y el término se sustantiva. Nosotros usamos los medios de comunicación de masas, y “hablamos” un lenguaje y una comunicación audiovisuales. Estempore Audiovisual es la integración e interrelación plena entre lo auditivo y lo visual para producir una nueva realidad. La percepción es simultánea.

Creamos nuevas realidades sensoriales mediante mecanismos como la armonía (a cada sonido le corresponde una imagen), complementariedad (lo que no aporta lo visual lo aporta lo auditivo), refuerzo (se refuerzan los significados entre sí) y contraste (el significado nace del contraste entre ambos).

Hacemos que se perciba la realidad con los cinco sentidos, acotando la vista y el oído por ser los protagonistas en la comunicación e interpretación de la realidad. Vista y oído perciben en un tiempo y un espacio. Y si además la creatividad es la base… ¡el éxito esta garantizado!.

Estempore Audiovisual: vídeo, cine, teatro, publicidad, danza, performance… ¡¡Arriba el telón!!.